«Fast X»: Estrenan tráiler de penúltima película de «Rápido y Furioso»
today11 de febrero de 2023
La franquicia de «Rápido y Furioso» estrenó su nuevo adelanto para la décima película, «Fast X» que se estrenará en mayo del 2023.
«Fast X»
«Fast X» sería la penúltima producción antes de finalizar la saga, quien continuaría con el rol protagónico de Vin Diesel y John Cena. Además la saga contará con la participación del actor de Aquaman, Jason Momoa, y la actriz de Capitana Marvel, Brie Larson.
En el nuevo estreno de «Rápido y Furioso»,Vin Diesel volverá a su famoso personaje, Dominic Toretto, en la que se enfrentará a su nuevo enemigo. Según lo que anticipa el adelanto, Toretto tendrá que salvar a su hijo de Jason Momoa, quien será el encargado de interpretar al villano de la película.
Según el estudio de grabación Universal Pictures esta sería el penúltimo capítulo de la franquicia que inició en el 2001. Se ha vuelto la octava saga más taquillera del cine, recaudando más de $6 mil millones de dólares.
La última cinta protagonizada por Vin Diesel se dividirá en dos partes y sus suceso estarían conectados con «Fast X«. En este largometraje participarían en sus respectivos papeles, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, John Cena. Al igual que Ludacris, Cardi B, Helen Mirren y Gal Gadot.
Última película
Por otra parte, el protagonista de «Rápido y Furioso» reconoció que quiere el interprete de Iron Man, Robert Downey Jr., aparezca en la última película como el “la antítesis de Dom”.
Según indicó Diesel a Variety sobre las aventura de su personaje señaló. “Sin decir mucho sobre lo que sucederá en el futuro, hay un personaje que es la antítesis de Dom que promueve la IA y los coches sin conductor”, dijo Diesel. “Hay alguien que cree que ese es el futuro, y eso está en desacuerdo directo con la mentalidad de Toretto”. A la pregunta si ese personaje será para Robert Downey Jr., el actor respondió “¿Cómo te atreves a hacerme esta pregunta delante de toda esta gente? Tengo orgullo y tengo dignidad”, indicó
El 11 de febrero de 2012, el guardaespaldas de Whitney Houston encontró su cuerpo sin vida ahogado en la bañera de una habitación del hotel Beverly Hilton, donde se hospedaba para asistir a una fiesta previa a la gala de los Grammy, escenario en el que iba a actuar. La inesperada muerte de Houston llenó las portadas de todos aquellos periódicos que tantas veces se ensañaron con sus brillos de divismo y excesos habitual. En […]