Tecnología

Facebook: Mark Zuckerberg pide no tomar capturas de pantallas en chats de Messenger

today13 de febrero de 2022

Fondo

Facebook, compañía parte de la matriz Meta, ha estado implementando funciones a sus aplicaciones de mensajería instantánea Facebook Messenger e Instagram.

Por ejemplo, el modo Vanish hace que los mensajes desaparezcan después de que el destinatario lo vea y salga del chat. Los usuarios pueden activar esta función solo deslizando hacia arriba la conversación. Para volver al modo normal solo deben seguir el mismo movimiento con el dedo.

El mensaje de privacidad de Mark

En una publicación, Mark Zuckerberg, CEO de Meta, ha emitido un recordatorio, con un estilo de advertencia, a los usuarios de Facebook Messenger.

El fundador de la red social más grande del mundo indica que ha lanzado una actualización a su aplicación de mensajería Messenger, la cual notificará a los usuarios si la otra persona ha realizado una captura de pantalla de la conversación privada.

«Nueva actualización para chats de Messenger encriptados de extremo a extremo para que reciba una notificación si alguien captura un mensaje que desaparece. También estamos agregando GIF, pegatinas y reacciones a los chats encriptados», aseguró el creador de Facebook en su comunicado. 

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: