Series y Cine

Ewan McGregor habla de su reencuentro con Darth Vader : «Me asusté mucho»

today26 de abril de 2022

Fondo

Quedan solo un par de semanas para el estreno de Obi-Wan, la nueva serie de Disney Plus. El show vuelve para mostrarnos a uno de los personajes más queridos del universo Star Wars.

El programa tiene varias cualidades para mantenernos emocionados. Una de las más importantes el regreso de varios actores del elenco original, uno de los más destacados el mítico Ewan McGregor.

Además, la producción hace un par de meses confirmó que Hayden Christensen volvería a la franquicia. Una vuelta que incluso sorprendió a parte del elenco de la nueva serie que se estrena el próximo 27 de mayo.

O al menos así lo confirmó McGregor. Esto porque el actor habló de la primera vez que se reencontró en pantalla con Darth Vader. Una situación que reveló lo asustó muchísimo. Sí, hasta lo más grandes le temen a Vader.

El reencuentro de Ewan McGregor con Darth Vader

El actor habló sobre su reencuentro en pantalla con Hayden Christensen, algo que lo sorprendió. Cabe destacar que Ewan McGregor ya había actuado con su colega años atrás cuando este interpretaba a Anakin Skywalker, y no aún a Darth Vader.

«Nunca conocí a Darth Vader. Había ensayado la escena con Vader, pero no con el casco puesto ni nada por el estilo. Cuando vinimos a hacer la escena, cuando gritaron ‘acción’, tuvo que venir detrás de mí. Me di la vuelta y el jodido Darth Vader venía hacia mí», explicó el británico.

«Fue como si volviera a tener seis años. Me asustó muchísimo. No estoy bromeando. Me dio una sacudida adecuada de miedo absoluto. Yo estaba como, ‘Oh, Dios mío, eso no es actuar. Eso es real. Estaba muy, muy asustado en este momento’», agregó.

«Lo mismo pasaría con los Stormtroopers. Había trabajado con soldados clon antes, pero muchos de ellos eran CGI. Nunca trabajé con Stormtroopers y, de nuevo, tenía como siete años otra vez», continúo contando McGregor.

«Son como recuerdos reales de la infancia de estar asustado. Así de profundo está en nosotros. He actuado durante 30 años, y nunca he estado realmente asustado cuando actúo asustado. Pero tuve momentos en esto que fueron realmente aterradores», finalizó.

 

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: