Actualidad

Duran Duran sigue liderando las votaciones de los fans para el «Salón de la Fama del Rock & Roll»

today26 de abril de 2022

Fondo

Duran Duran lidera la votación de los fans del Salón de la Fama del Rock & Roll para la clase de 2022 por un amplio margen cuando queda menos de una semana para que los fanáticos emitan sus votos.

Las votaciones terminan el viernes y los fans pueden apoyar una vez al día en la web del Salón de la Fama.

Al momento de escribir este artículo, Duran Duran acumula más de 900.000 votos. En segundo lugar, a una distancia considerable de unos 230.000 votos, se coloca Eminem, seguido por Pat BenatarEurythmics y Dolly Parton.

El Rock Hall nominó un total de 17 artistas este año, de los cuales diez ya habían participado antes. Es el caso de Judas Priest Rage Against the Machine, entre otros. Sin embargo, Duran Duran, Eminem y Parton es la primera vez que son nominados, junto con Beck, Lionel Richie, Carly Simon y A Tribe Called Quest.

Aunque Parton rechazó recientemente su nominación al Rock Hall, la institución elogió la humildad de la cantante y dijo que continuaría la votación por Parton.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: