Actualidad

Empiezan los castings para la película de Madonna

today21 de febrero de 2022

Fondo

La reina del pop, Madonna, ya ha empezado a hacer los castings para su próxima película autobiográfica.

Hace tiempo que sabemos que Madonna grabará su propia película autobiográfica. De hecho, participará en todo el proceso creativo, hasta el punto de que ella misma ha escrito el guion y será también la encargada de la dirección.

Al parecer, también se está encargando personalmente del casting. Así lo ha comunicado ella misma en su cuenta de Instagram, donde compartía un video suyo bailando uno de sus primeros éxitos (“Burning up”, de 1983) y lo acompañaba de este mensaje:

“Las audiciones para mi película son una experiencia surreal🎬🎥 Pero estoy disfrutando bailar los clásicos!!” 🔥🔥🔥

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

 

Aún hay pocos datos de la película de Madonna

Si bien sí se sabe que la misma Madonna ha escrito el guion y dirigirá el filme, no se han dado a conocer muchos más datos sobre la película. Tanto es así, que no se sabe qué detalles se incluirán de los 63 años de vida de la cantante.

Lo que sí se sabe son los motivos por los que decidió emprender este proyecto y redactarlo ella misma. Tal y como dijo en el programa de televisión de Jimmy Kimmel que uno de los motivos era “la basura más horrible y superficial” que había leído, además de que el director -del cual no dio el nombre- era un “total misógino”.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: