Actualidad

Eminen se arrodilló y generó asombro en el mundo tras su presentación en el «Super Bowl»

today15 de febrero de 2022

Fondo

Eminem complació a sus fanáticos en su esperada presentación en el Super Bowl LVI. Sin embargo, el rapero también se tomó un momento para arrodillarse en protesta por los hechos de violencia racial estadounidenses; todo a pesar de que la NFL le dijera que no lo hiciera.

El gesto tiene un fuerte significado en la Liga de Football Americano; luego de que fuera usado como un signo de protesta por el jugador Colin Kaepernick, quien se manifestó en contra la inequidad racial y la brutalidad policíaca en Estados Unidos.

El «quarterback» comenzó a arrodillarse durante el himno nacional en los juegos de 2016. Esto generó diferentes reacciones en fans, políticos e incluso Donald Trump.

El gesto de Eminem

Eminem se arrodillo luego de cantar «Lose Yourself» en el Medio Tiempo del Super Bowl, en el Estadio SoFi de Los ÁngelesEn este se presentó justo a Dr. Dre, Snoop Dog, Mary J. Blige, Kendrick Lamar e incluso 50 Cent.

De acuerdo a diferentes reportes, la NFL negó haberle dado permiso al rapero para que realizara el gesto. Sin embargo, Eminem lo habría hecho de todas formas. Muchos fans se trasladaron a Twitter para comentar sus impresiones sobre el gesto del leyenda del Rap.

«Eminem se arrodilla incluso cuando la NFL le pidió que no lo hiciera»; «No le digan al ‘Más Grande de Todos Los Tiempos’ como comportarse«, fueron algunos de los comentarios sobre el acto de Eminem según reportó NME. 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: