Actualidad

Elton John volvió a los escenarios para retomar su gira de despedida

today21 de enero de 2022

Fondo

Elton John regresó a los escenarios en la ciudad estadounidense de Nueva Orleans, para reanudar su gira Farewell Yellow Brick Road Tour, que tuvo que interrumpir debido a la pandemia de Covid-19 en marzo de 2020.

«Han guardado las entradas durante 745 días. Y no puedo agradecer lo suficiente porque hayan sido tan pacientes», dijo Elton John al comienzo del último show de su carrera en esta ciudad.

El artista británico abrió su noche interpretando el tema Bennie and the Jets, seguido de una mezcla de sus éxitos más famosos, incluidos Rocket ManI’m Still StandingCrocodile Rock, así como canciones de su último álbum de estudio de 2021, The Lockdown Sessions, que incluye la canción Cold Heart (Pnau Remix).

El espectáculo es un viaje a través de la legendaria carrera de Elton John, con una muestra de fotos y videos nunca antes vistos, incluidos homenajes a artistas y personalidades que lo influenciaron, como Aretha Franklin, Nelson Mandela o el físico Stephen Hawking.

Farewell Yellow Brick Road Tour, que arrancó en septiembre de 2018, es la última gira tras los 50 años de carrera de Elton John.

Incluirá más de 40 conciertos en América del Norte antes de mudarse a Europa en abril de 2022 y continuar en Nueva Zelanda y Australia (con fechas aún por confirmar) y finalizará oficialmente en 2023.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior

Actualidad

Bono confesó que odia el nombre U2 y que cambia la radio cuando escucha su música

U2 es una de las bandas más populares de la historia moderna. El conjunto liderado por Bono ha cosechado una gran cantidad de éxitos debido a su propuesta musical que se ha extendido por más de 4 décadas. Sin embargo, todo parece indicar que los propios miembros de la banda no está conformes con el legado del grupo. Esto porque Bono confesó en una entrevista cuales son los aspectos que menos le gustan de U2. El vocalista señaló que […]

today19 de enero de 2022


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: