Actualidad

Bono confesó que odia el nombre U2 y que cambia la radio cuando escucha su música

today19 de enero de 2022

Fondo

U2 es una de las bandas más populares de la historia moderna. El conjunto liderado por Bono ha cosechado una gran cantidad de éxitos debido a su propuesta musical que se ha extendido por más de 4 décadas.

Sin embargo, todo parece indicar que los propios miembros de la banda no está conformes con el legado del grupo. Esto porque Bono confesó en una entrevista cuales son los aspectos que menos le gustan de U2.

El vocalista señaló que nunca le gustó el nombre de la agrupación y que muchas de sus canciones le dan vergüenza. Unas sorpresivas declaraciones que dejaron helados a los fanáticos.

Bono habla de los aspectos negativos de U2

Bono, el mítico cantante de U2, no se guardó nada. El músico disparó con toda su sinceridad hacia el legado de su banda, esto luego de que confesara algunos de los puntos más polémicos de la banda irlandesa.

Paul Hewson, nombre real del cantante, habló con el podcast Awards Chatter y contó su verdad. El vocalista señaló, entre otras cosas, que cambia la radio cada vez que su banda suena.

Bono dijo que no le gustaba el nombre U2 al señalar que «realmente no me gusta. Pero llegué tarde a algún tipo de dislexia. Tampoco me di cuenta de que The Beatles era un mal juego de palabras».

«En nuestra cabeza, era como el avión espía, el submarino. Era futurista, como resultó implicar este tipo de aquiescencia. No, no me gusta ese nombre. Todavía no me gusta mucho el nombre», agregó el cantante.

Asimismo, Bono señaló que gran parte de sus canciones «me producen un poco de vergüenza ajena». Sin embargo, destaca que Vertigo es «probablemente la que más me enorgullece. Es la forma en que se conecta con la multitud».

«He estado en el coche cuando una de nuestras canciones ha sonado en la radio. He sido del color de, como decimos en Dublín, escarlata. Estoy tan avergonzado», finalizó el vocalista de U2.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: