Más de 17.5 millones de personas votaron con un 57.5% a favor de deje el cargo de CEO de Twitter.
Poco antes de publicar la encuesta, Elon Musk pidió disculpas por sus controvertidas decisiones en Twitter: “De ahora en adelante, habrá un voto para los cambios de políticas importantes. Mis disculpas. No volverá a pasar”.
El multimillonario, que aseguró comprar Twitter para proteger la libertad de expresión, suspendió la cuenta que seguía los viajes de su avión privado y a los periodistas que cubrieron el hecho.
Elon Musk compartió algunas frases en medio de la votación: “Cuidado con lo que deseen, porque podrían tenerlo” y “aquellos que quieren poder son quienes menos lo merecen”.
Un nuevo tráiler de “The whale” (La ballena). La película de A24, que será el gran regreso de Brendan Fraser al cine, nos ha vuelto a mostrar no solo el increíble cambio físico del actor, sino también lo dramática y profunda que será su actuación. La cinta está dirigida por Darren Aronofsky, quien siempre suele dejar devastados a sus espectadores. Este es uno de los filmes más esperados de 2023. Con su segundo avance, ya nos […]