Música

El regreso musical de Olivia Rodrigo después de dos años: ‘Vampire’

today2 de julio de 2023

Fondo

Finalmente, después de mucha espera, Olivia Rodrigo está de regreso con nueva música, dos años después de lanzar su álbum debut Sour, el cual ganó tres premios Grammy.

La talentosa cantante estadounidense marca el inicio de una emocionante nueva era musical con el lanzamiento de ‘Vampire‘, el sencillo principal de su segundo álbum titulado Guts, el cual saldrá a la luz el 8 de septiembre. Además, Rodrigo ha compartido un impresionante video musical dirigido por Petra Collins, quien también estuvo a cargo de dirigir los videos anteriores de ‘Brutal’ y ‘Good 4 u’.

Vampire‘ representa el primer adelanto del proyecto en el que Olivia ha colaborado nuevamente con Daniel Nigro, su colaborador en Sour. La canción comienza como una melancólica balada de piano para luego crecer y elevarse en su producción. Rodrigo empieza a tocar y las guitarras se intensifican, creando una atmósfera poderosa. Con letras como «Bloodsucker, famefucker / Bleeding me dry like a goddamn vampire», Olivia canta sobre alguien que se aprovechó de su fama y jugó con sus emociones.

En sus redes sociales, Olivia Rodrigo compartió su visión sobre este álbum, diciendo: «Para mí, este álbum se trata de los dolores del crecimiento y de tratar de descubrir quién soy en este momento de mi vida. Siento que crecí 10 años entre los 18 y los 20, fue un período muy intenso de incomodidad y cambio. Creo que todo eso es simplemente una parte natural del crecimiento, y espero que el álbum lo refleje».

En una entrevista con Apple Music, Rodrigo también expresó: «Creo que mientras crecía, escuchaba muchas cosas más pesadas, y eso es lo que siempre me ha atraído. Pero en mi vida cotidiana normal, no puedo expresar esos sentimientos de ira y mierda sucia que arruina todo. Y creo que en la música, tienes la libertad de expresar sentimientos que no puedes expresar en tu vida cotidiana. Tal vez por eso me atrae tanto, porque no tengo que ensuciarme todos los días en mi vida diaria y en mi trabajo».

Con este emocionante regreso, Olivia Rodrigo cautiva una vez más a sus seguidores y demuestra su evolución artística y su valentía al compartir su vulnerabilidad a través de la música.

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Música

El misterio detrás de la enfermedad de Madonna: un mes de malestar, fiebre y debilidad

Después de pasar seis días en un hospital de Nueva York, Madonna se encuentra en su casa recuperándose de una grave infección bacteriana. La artista ingresó en la unidad de cuidados intensivos (UCI) el sábado 24 de junio debido a su preocupante estado de salud. Según informó TMZ, Madonna había experimentado fiebre durante un mes antes de perder el conocimiento. El medio también reveló que la cantante ignoró los síntomas […]

today2 de julio de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10