Música

MTV Video Music Awards 2023: Taylor Swift y el dominio femenino hacen historia

today9 de agosto de 2023

Fondo

En una llamativa muestra de empoderamiento femenino, seis de los siete nominados en la categoría de Vídeo del Año son mujeres: Doja Cat con «Attention», Miley Cyrus con «Flowers», Nicki Minaj con «Super Freaky Girl», Olivia Rodrigo con «Vampire», SZA con «Kill Bill» y Taylor Swift con «Anti-Hero». La séptima nominación en esta categoría es para una colaboración entre Smith & Petras con «Unholy».

Este fenómeno es la primera vez que ocurre desde el año 2017, cuando todas las nominadas en la categoría de Artista del Año también eran mujeres. Entre las artistas destacadas entonces se encontraban Beyoncé, Karol G, Nicki Minaj, Shakira y la misma Taylor Swift.

Taylor Swift está en competencia por siete premios gracias a su exitoso sencillo «Anti-Hero», nominada en categorías como Vídeo del Año, Canción del Año, Mejor Pop, Mejor Dirección, Mejor Cinematografía, Mejores Efectos Visuales y Mejor Edición.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10