Actualidad

El espectacular y gran concierto dado para honrar a la Reina Isabel II

today6 de junio de 2022

Fondo

Figuras como el grupo QueenRod Stewart o Andrea Bocelli se han reunido para rendir homenaje a la jefa del Estado británico por sus 70 años de servicio.

El concierto arrancó con la emisión por las pantallas gigantes instaladas en el lugar de una graciosa actuación de Isabel II, en la que se la vio tomar el té con el personaje Paddington Bear, al que le dijo que a ella le gustan los bocadillos de mermelada y se la vio incluso sacar dos rebanadas de pan de su inseparable bolso negro.

Haciendo honor a su ya conocido sentido del humor y de la celebración, la reina, de 96 años, incluso acompañó con ritmo el comienzo del evento haciendo golpear su plato de té con una cuchara para imitar el sonido de We will rock you, de Queen.

A Isabel II le siguió el guitarrista Brian May, que hizo estallar a la multitud en un grito colectivo con We will rock you, a lo que siguió We are the champions, mientras los congregados y miembros de la familia real presentes agitaban banderas británicas.

Debido a sus problemas de movilidad, Isabel II no ha podido asistir a muchas de las celebraciones, pero estuvo representada por su hijo mayor y heredero de la corona, el príncipe Carlos, quien subió al escenario para agradecer los 70 años del servicio de su madre.

En este espectáculo, en el que hubo música, danza y discursos, actuaron figuras como Rod Stewart, Andrea Bocelli, Andrew Lloyd Webber, Stefflon Don, George Ezra o Elton John. Un energético Rod Stewart, con pantalones a rayas y chaqueta amarilla, animó a la multitud con su canción «Baby Jane», antes de que le hiciera cantar con Sweet Caroline, uno de los temas favoritos de los aficionados al fútbol inglés.

El tenor italiano Andrea Bocelli cantó Nessum dorma, en honor a los deportistas británicos, algunos de los cuales fueron mostrados en las pantallas gigantes colocadas en el lugar. Tampoco faltó el grupo Duran Duran, con música y un espectáculo de color reflejado sobre la fachada del palacio mientras varias modelos desfilaron sobre el escenario con amplios vestidos amarillos y rojos y unos jóvenes bailaron al ritmo de las canciones.

El príncipe Guillermo, nieto de la Isabel II, se unió a la celebración al destacar la labor de los ecologistas y pedir un esfuerzo colectivo para salvar el planeta Tierra.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: