Actualidad

El gran regreso de Liam Gallagher a Knebworth después de 26 años

today6 de junio de 2022

Fondo

El artista británico volvió a demostrar su enorme talento en el Festival de Knebworth después de 26 años.

El músico de 49 años, que saltó a la fama junto a su hermano mayor Noel como parte de la banda de rock Oasis en la década de 1990, actuó por última vez en el festival anual en Hertfordshire en 1996 junto a su banda de Manchester, pero en esta ocasión subió sin su hermano al escenario para celebrar el lanzamiento de su tercer álbum en solitario C’mon You Know.

Durante la actuación, Liam interpretó los éxitos de Oasis Hello, Morning Glory y Rock’n’Roll Star antes de lanzar su material en solitario, pero luego cautivó a la multitud nuevamente cuando dio la bienvenida a la leyenda de Stone Roses, John Squire, al escenario para unirse a él en la canción final Champagne Supernova e interpretar su excelente nuevo trabajo.

C’mon You Know ha sido acogido con los brazos abiertos por el público británico y vuelve a ser número 1 como todos los demás discos firmados como Liam Gallagher.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: