Música

El Dj Martin Garrix abre «Music Academy» una plataforma para nuevos talentos

today16 de diciembre de 2022

Fondo

El reconocido DJ y productor, Martin Garrix, ha lanzado oficialmente su convocatoria para su programa de formación “Music Academy” que, en alianza con la marca líder en la industria de audio JBL, busca apoyar en su inicio a 40 músicos, compositores, vocalistas y productores de todo el mundo para que tengan la oportunidad de participar en un programa intensivo de tres días, que tendrá lugar en los STMPD RCRDS and Studios de Garrix, en Ámsterdam, del 28 al 31 de marzo de 2023.

De acuerdo a su comunicado y en su promoción en redes sociales, este curso incluye elementos sobre composición, mezcla, masterización, relaciones públicas, imagen de marca, redes sociales, contratación y leyes, por ejemplo, al lado de una serie de expertos de todo el sector musical que impartirán sesiones especializadas.

Los artistas interesados deberán presentar un vídeo motivacional junto con un máximo de tres piezas musicales originales creadas por ellos. Todas las bases, términos y condiciones se encuentran en la página de JB.

La inscripción ya está abierta y cierra el 27 de enero de 2023. Los pioneros a participar en la Academia se anunciarán en el mes de febrero.

“Estoy súper emocionado con esta Academia de Música. En STMPD RCRDS ya nos centramos en el talento emergente, pero gracias a esta colaboración con JBL podemos ofrecer una plataforma a un gran grupo de nuevos talentos de todo el mundo”, indicó Martin Garrix al anunciar el lanzamiento de su programa.

¿Cómo será el programa de formación?

Ponentes inspiradores de la industria -incluido el propio Martin Garrix– presentarán charlas y formaciones para animar a los artistas a sacar lo mejor de su talento. La Academia tendrá lugar en los prestigiosos estudios STMPD de Ámsterdam, que también han acogido a artistas de renombre como Martin Garrix, Pharrell Williams, Lady Gaga, Snoop Dogg, The Black Eyed Peas, The Script y David Guetta, entre otros.

Las inscripciones se abren desde el 1 de diciembre de 2022 al 27 de enero de 2023, y los seleccionados se anunciarán en febrero de 2023. La Academia se desarrollará del 28 al 31 de marzo de 2023 en Ámsterdam, y acoge a solicitantes de Europa, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, Tailandia, Corea, India, Brasil, México y Estados Unidos. 

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Series y Cine

Rumores afirman que Miley Cyrus interpretaría a Dolly Parton en el cine

El vínculo cercano que existe entre Miley Cyrus y Dolly Parton debido a que esta última es madrina de la hija de Billy Ray Cyrus. De esta manera, la amistad que tienen ambas personalidades haría que la mujer de 30 años pueda interpretar a Dolly en la pantalla grande. La celebridad e interprete de ‘The Climb’ habló sobre la idea de darle vida al personaje. Una posible producción cinematográfica estaría cerca de […]

today15 de diciembre de 2022


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%