Actualidad

Duran Duran es nominado por primera vez al «Salón de la Fama del Rock & Roll»

today2 de febrero de 2022

Fondo

Duran Duran, Beck, Lionel Richie, Eminem Pat Benatar  son algunos de los nominados por primera vez al Salón de la Fama del Rock & Roll. La institución con sede en Cleveland anunció a 17 artistas y grupos considerados para su incorporación.

El grupo de artistas que será incorporado será anunciado en mayo, y la ceremonia de incorporación está planeada para más adelante en el año.

«La boleta de este año reconoce a un grupo diverso de artistas increíbles que ha tenido un profundo impacto en el sonido de la cultura joven», dijo John Sykes, director de la fundación que se encarga del Salón de la Fama en un comunicado enviado el miércoles.

El vocalista de Duran Duran, Simon Le Bon, agradeció a sus fans en Twitter por su apoyo a lo largo de los años. “Esta distinción se debe en gran medida al hecho de que tenemos un ejército de fans en el mundo que nos han apoyado incondicionalmente en las últimas cuatro décadas», escribió.

Recordemos que Duran Duran una gran trayectoria musical y  con esta gran nominación sus fans en el mundo lo celebran, ya que ellos marcaron toda una generación hasta el día de hoy. 

Es por ello, que aquí te dejamos los mejores éxitos de Duran Duran.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: