Actualidad

Dua Lipa triunfa y la rompe haciendo historia con «Future Nostalgia» en Spotify

today14 de abril de 2022

Fondo

Con solo 26 años, Dua Lipa puede presumir de ser una de las artistas más escuchadas en todo el mundo. Aquella adolescente que comenzó en YouTube subiendo vídeos en los que versionaba temas de Alicia Keys o Christina Aguilera, no podía imaginar entonces que años más tarde terminaría estando a la altura de aquellas artistas a las que admiraba. Posee tres premios Grammy en su poder y se ha convertido en un auténtico icono de la generación Z, no solo por su música, también por su influyente estilismo, abanderada del ‘Y2K’ y las últimas tendencias.

Pero ahora hay un nuevo éxito que puede sumar a su carrera, un número con el que ha logrado batir uno de los récords musicales más importantes, ¿te imaginas cuál?

Dua Lipa ha hecho temblar Spotify haciendo que Future Nostalgia: The Moonlight Edition se convierta en el tercer álbum femenino más escuchado en toda la historia de la plataforma. Un trabajo que lanzó hace poco más de un año, en febrero de 2021, y en el que se incluyen temas tan famosos como Don’t Start Now o Levitating. Con él ha conseguido un total de 8,09 billones de reproducciones, ¡una gran cifra! De la noticia se ha hecho eco la propia cantante, quien la ha compartido a través de sus redes sociales. Un éxito más que suma a su polifacética carrera: más allá de la música, la británica ha demostrado también su talento como modelo desfilando en la pasarela para Versace.

También podremos verla muy pronto en la gran pantalla protagonizando Argylle, una película del director Matthew Vaughn que llegará a los cines este año.

Dua Lipa, Olivia Rodrigo y Doja Cat, las reinas del panorama musical

Las listas de éxitos cambian cada semana en la plataforma musical, pero hay algunos nombres que se mantienen constantemente a la cabeza. Si Dua Lipa ocupa el tercer puesto en la lista de mujeres artistas más escuchadas, es porque comparte pódium con otras dos celebrities que están revolucionando el panorama: Olivia Rodrigo con su álbum SOUR encabeza el ránking tras haber sido proclamada ‘Mujer del Año’ por Billboard. Y muy de cerca le sigue Doja Cat, la joven rapera que protagonizó uno de los momentos más virales de la última ceremonia de los Grammy al ir a recibir su premio. ¡Tres mujeres que están batiendo récords!

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: