Actualidad

Dua Lipa confirma concierto en Sudamérica para 2022

today16 de septiembre de 2021

Fondo

El festival brasileño Rock in Rio confirmó a la cantante Dua Lipa como el número de cierre para su edición de 2022.

La voz de «Levitating» se presentará en Rio de Janeiro el próximo 11 de septiembre durante el último de los siete días que durará este evento. En la misma jornada de la británica también está confirmada la cantante Ivete Sangalo.

Esta será la segunda visita de Dua Lipa a Brasil luego de que en 2017 abriera un concierto de Coldplay en Sao Paulo. En aquella oportunidad la cantante solo visitó ese país y Argentina.

La venida de la artista a Sudamérica estará enmarcada en la gira de promoción de «Future Nostalgia», el exitoso disco que lanzó a comienzos de 2020 con el que ganó un premio Grammy.

Además de Dua Lipa el certamen brasileño ya confirmó a Iron Maiden, Dream Theater, Megadeth, Jason DeRulo, Justin Bieber, Post Malone y Demi Lovato, entre otros.

Cabe recordar que el festival Rock in Rio también tendrá una versión en en el vecino país de Chile la cual fue aplazada para el 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rock in Rio (@rockinrio)

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: