Actualidad

Brian May hace un dúo con su yo más joven en el video «Back to the Light»

today15 de septiembre de 2021

Fondo

Hace un par de semanas te contamos que Brian May, el mítico guitarrista de Queen, relanzó uno de los trabajos  de estudios más importantes de su carrera solista.

Se trata de su álbum debut en solitario Back to the Light publicado en 1992. Este proyecto forma parte de una nueva serie de trabajos retrospectivos titulados Brian May Gold Series.

La reedición del álbum incluye una versión de lujo remasterizada por Bob Ludwig. Esta incluirá un CD, vinilo e incluso un disco lleno de canciones inéditas. Todo disponible el próximo el 6 de agosto.

Con el álbum ya estrenado Brian May ha decidido hacer una promoción inédita. Es por eso mismo que el guitarrista estrenó el video de la canción que da nombre al álbum. Un clip curioso que no dejó a nadie indiferente.

El video de Brian May para el single Back to the Light

Brian May no tiene problema con viajar en el tiempo, o al menos así lo demuestra el video de Back to The Light. En este podemos ver al guitarrista de Queen de fiesta con su yo del año 1993.

El clip comienza con la versión actual de May en una sala de conciertos donde se anuncia el debut en video de The Brian May Band, proyecto solista que no ha actuado desde los años 90.

Sin embargo, todo cambia cuando el músico entra al escenario. Esto ya que su yo del pasado toma las riendas del asunto y se presenta frente a un estadio repleto.

Lejos de enojarse, el Brian May actual se une a la fiesta y comienza a tocar junto a él mismo. Todo termina con un abrazo, en un video que nos prueba que quizás los viajes en el tiempo quizás si pueden terminar bien.

Revisa el hipnótico video del single Back to the Light a continuación:

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior

Un día como hoy

Nirvana 30 años de «Smells Like Teen Spirit» de Nirvana, el himno de una generación

El 10 de septiembre de 1991 se lanzó "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana, una canción que marcó a una generación y se convirtió en un legendario himno del rock. El tema fue lanzado como primer single del disco "Nevermind" del trío estadounidense, que fue lanzado dos semanas después. Eso sí, no estaba contemplado como sencillo pero le ganó la decisión final a "Come as You Are", otro de los […]

today10 de septiembre de 2021


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: