Un día como hoy

Cyndi Lauper celebra sus 69 años junto a una carrera llena de éxitos

today22 de junio de 2022

Fondo

La cantante Cyndi Lauper nació el 22 de junio de 1953 en Brooklyn, Nueva York.

Cyndi Lauper es una de las reinas indiscutibles de la música de los años 80. Prueba de ello es que su fama llega hasta hoy mismo, cuando también sigue produciendo nueva música.

Este icono del pop saltaba a la fama con 30 años, en 1983, gracias a su participación en la banda de rockabilly Blue Angel. A esa participación le seguiría su primer disco en solitario, «She’s So Unusual», al que siguieron otros muchos discos que no hicieron sino aumentar su popularidad.

A lo largo de todo el mundo ha conseguido varias veces el número uno en las listas musicales. Lo ha hecho con temas como «Time After Time«, «Money Changes Everything«, «What’s Going On» o la archiconocida «Girls Just Want to Have Fun«.

Una carrera llena de éxitos

Además de convertirse en número uno en las listas musicales, Cyndi Lauper también ha sido reconocida por la crítica en muchas ocasiones. Y eso le ha valido premios Grammy, Emmy, Tony, American Music, Billboard Music Awards…

Hasta el momento (porque seguro que esta cifra seguirá aumentando en los próximos años), Cyndi Lauper ha vendido más de 50 millones de reproducciones musicales.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: