Actualidad

Mick Jagger se recupera del covid y regresa a los conciertos con The Rolling Stones

today21 de junio de 2022

Fondo

El músico de 78 años anunció la semana pasada que debía retirarse de los escenarios para cuidarse durante el proceso de la enfermedad. Igualmente, si bien se encuentra entre el llamado “grupo de riesgo”, el cantante de The Rolling Stones salió airoso.

Así, la banda británica vuelve al ruedo de su gira europea con un concierto que se llevará a cabo hoy en Milán, en el Estadio de San Siro. “Gracias por todos sus mensajes amorosos, realmente los aprecio. Quiero disculparme por los inconvenientes en torno a los shows, pero me complace anunciarles que estaremos sobre el escenario en Milán mañana“, expresó Jagger en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

A través de redes sociales, el cantante y compositor recibió el inmenso cariño de sus fans y así anunció días atrás: “¡Me siento mucho mejor y no veo la hora de volver al escenario la próxima semana!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mick Jagger (@mickjagger)

Lo cierto es que al enterarse de su diagnóstico positivo, The Rolling Stones tuvieron que cancelar su show estipulado en Ámsterdam y en Suiza: “Lamento tanto tener que posponer el show con tan poca anticipación. Desafortunadamente, acabo de dar positivo en un test de covid. Vamos a reprogramar el show y volver tan pronto podamos. Gracias por su paciencia y entendimiento”, había dicho Jagger previamente.

Ahora que el frontman se encuentra recuperado, la banda anunció que reprogramarán las fechas que se vieron afectadas. La de Ámsterdam se reprogramó para el 7 de julio y pronto habrá noticias de la nueva fecha de Berna. The Rolling Stones se encuentran girando por el Viejo Continente y esta es su primera gira sin Charlie Watts en la batería, quien fue reemplazado por Steve Jordan. Durante julio se presentarán en Francia, Bélgica, Alemania, Austria y Suecia.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: