Música

¡Cuidado! Si te dedican esta canción de Gustavo Cerati, ya están hartos de ti

today3 de marzo de 2023

Fondo

Las canciones de Gustavo Cerati son un arte importante en la música del mundo porque en pocas líneas fue capaz de expresar sentimientos profundos de la vida como el amor, tristeza, soledad, o felicidad y por ello sus temas siguen estando presentes en la vida de sus seguidores.

Un ejemplo de las canciones que son una joya con pocas letras es “No Te Creo”, un tema relajante, adictivo que contiene los pensamientos de Cerati respecto al desamor, cuando se fue el interés de mantener una relación.

Por ese motivo, ten cuidado si te dedican “No Te Creo” tal vez te están enviando una indirecta de que ya están hartos de ti y no te habías dado cuenta.

Gustavo Cerati reflejó cómo se siente estar harto de una persona en cualquier relación

“No Te Creo” es una canción de rock y alternativo, lanzada en 2002, que cuenta la historia de una persona que ya está cansada de estar con su pareja porque la relación se volvió monótona, no hay una chispa o algo que revive la llama de la pasión entre los dos.

Por ello Cerati retoma frases como “hace tanto que es lo mismo escucharte, es lo mismo ser tu ángel a ser solo un personaje desechable”, donde reconoce que la relación se acabó por culpa de los dos.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior

Música

La canción de Soda Stereo que solo puedes escuchar los domingos

Soda Stereo es una de las bandas más importantes de todo el rock en español. Las decenas de canciones que hicieron a lo largo de toda su carrera son suficientes para que se convirtieran en leyendas. Su música abarca diferentes temas, pero el religioso es uno que el cantante llevó y hay una canción que cobra sentido solo los domingos. Gustavo Cerati se conoció con sus compañeros de Soda Stereo cuando él estaba estudiando publicidad en Buenos […]

today3 de marzo de 2023