Actualidad

Coldplay interpreta «Amor eterno» rindiendo homenaje a Juan Gabriel

today9 de abril de 2022

Fondo

Coldplay maravilló al público capitalino en su primer concierto en la CDMX, como parte de su gira por México. La banda británica sorprendió al cantar «Amor Eterno», en un homenaje al fallecido músico, Juan Gabriel.

El vocalista, Chris Martin, le rindió tributo al ‘Divo de Juárez’ al ritmo de la guitarra: «Si es posible, vamos a mandar amor desde la Ciudad de México hasta cada persona en el mundo que comparta esta increíble vibra», dijo antes de protagonizar el momento más emotivo de la noche.

«Quiero siempre tocar en la Ciudad de México, por favor«, cerró Chris ante la ovación del público mexicano.

Martin Garrix fue a ver a Coldplay al Foro Sol y nadie lo reconoció

El primer concierto de Coldplay en la CDMX tuvo a un invitado muy especial entre el público… Y al parecer nadie lo notó. El famoso DJ estadounidense, Martin Garrix, estuvo presente en el Foro Sol para presenciar a la banda británica.

El DJ, quien el pasado sábado 2 de abril fue parte del festival de Tecate Pal Norte, compartió una historia a través de su Instagram conviviendo como un fan más de Coldplay.

En ella se le observa con una sudadera y una gorra negra de la banda, portando cubrebocas blanco mientras suena de fondo ‘Paradise’.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martin Garrix (@martingarrix)

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: