Series y Cine

Bruce Willis reaparece junto a su familia tras el diagnóstico de perdida del habla

today16 de diciembre de 2022

Fondo

El protagonista de la saga “Duro de matar” ha sido noticia este 2022 a raíz de un tema fuera de cámaras. La salud de Bruce Willis está seriamente comprometida al punto de que ha tenido que decidir dar por terminada su carrera de actor a sus 67 años, e incluso en los últimos meses se habló de que la afasia venía dañando cada vez más la vida del ex de Demi Moore. En ese contexto, la estrella volvió a reaparecer.

El artista, natural de Idar-Oberstein, Alemania, anunció a comienzo de este año de que su trayectoria de 42 años se iba a ver finalizada a consecuencia del mal que le impide realizar actividades diarias tan simples como comunicarse por su cuenta y hacer cosas de forma independiente.

La afasia que le fue detectada ha ido evolucionando al punto que en la actualidad depende de su familia para poder llevar un vida sin mayores inconvenientes.

LA AFASIA, LA ENFERMEDAD QUE AFECTA LA SALUD DE BRUCE WILLIS

La afasia es una enfermedad que afecta la capacidad de habla y la comprensión tanto del lenguaje escrito como verbal, y conforme ha ido pasando el tiempo ha ido dificultando el accionar diario de Willis.

De acuerdo con información publicada por el sitio RadarOnline, tanto Demi Moore, exesposa del actor, como Emma Heming, su actual pareja, se han mantenido en comunicación constante pues ambas temen que la enfermedad termine por apagar la vida de Bruce.

Demi ha estado en contacto constante con Bruce y Emma. Saben que no estará aquí para siempre, así que están apreciando cada momento”, señaló una fuente cercano al mencionado medio.

Bruce no puede decir mucho, y no parece que esté captando mucho de lo que dicen los demás, así que Emma realmente ha sido la voz y la manera de comunicarse para él”, agregó.

No obstante, hasta el momento Willis no se había dejado ver frente a los medios o a través de las redes sociales de las personas más cercanas a él.

BRUCE WILLIS REAPARECIÓ CON SU FAMILIA Y DEMI MOORE

El último miércoles 14 de diciembre, el celeb apareció en redes sociales junto a su actual esposa, Emma, y su exesposa, Demi, y sus cinco hijas, fruto de sus dos matrimonios.

En las instantáneas se ve a Moore junto a sus hijas Tallulah (28 años), Scout (31) y Rumer (34), y Bruce, además de Heming con sus dos hijas, Evelyn Penn (8) y Mabel Ray (10).

En una de las imágenes compartida por Demi, se puede ver a Bruce y Emma sentados sobre la mesa tomándose la mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de tallulah (@buuski)

 

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Tendencia

Shakira enfrenta dificultades que impiden mudarse a Miami con sus hijos

El pasado 1 de diciembre, Shakira y Gerard Pique volvieron a verse las caras para ratificar el acuerdo por la custodia de sus hijos Milan y Sasha. Tras varios meses de tensas negociones, la cantante y el exfutbolista dejaron de lado sus diferencias por el bienestar de los menores, quienes han sufrido el impacto de la mediática separación de sus padres. De este modo, la intérprete de Monotonía podrá mudarse a Miami con los pequeños -como era su deseo principal-, y Piqué podrá […]

today16 de diciembre de 2022


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%