Tendencia

Shakira enfrenta dificultades que impiden mudarse a Miami con sus hijos

today16 de diciembre de 2022

Fondo

El pasado 1 de diciembre, Shakira Gerard Pique volvieron a verse las caras para ratificar el acuerdo por la custodia de sus hijos Milan y Sasha. Tras varios meses de tensas negociones, la cantante y el exfutbolista dejaron de lado sus diferencias por el bienestar de los menores, quienes han sufrido el impacto de la mediática separación de sus padres.

De este modo, la intérprete de Monotonía podrá mudarse a Miami con los pequeños -como era su deseo principal-, y Piqué podrá visitarlos 10 días al mes, además de disfrutar del 66 por ciento del periodo vacacional de los menores, detalla parte del acuerdo que fue difundido por medios españoles.

Fuentes del entorno de la cantante explicaron que la artista planea mudarse a Estados Unidos con sus hijos a principios del 2023. Se sabe que ella tiene -desde hace años- una residencia en Miami y es donde su familia materna lleva viviendo los últimos años.

Muchos Imprevistos

Los planes de la colombiana se han visto truncados por una serie de imprevistos. Según el podcast Mamarazzis, la cantante está muy interesada en que el convenio regulador de sus hijos sea validado en Estados Unidos por un juez, de lo contrario, la mudanza se haría de manera irregular.

Este proceso durará, según el medio, «entre dos y cuatro meses» y, por lo tanto, el traslado de Shakira no se produciría los primeros días de enero de 2023, como era su intención. Otro inconveniente es la delicada salud de su padre, William Mebarak, quien hace unas semanas fue dado de alta tras sufrir complicaciones que «son de carácter reservado».

A estos obstáculos, se suma a que Milan y Sasha no estarían de acuerdo en mudarse a Miami. De acuerdo con información del portal español En Blau, los menores de 9 y 7 años no la están pasando bien, pues además de la separación de sus padres tendrán que dejar la vida que tienen en España.

Para Milan y Sasha será un cambio radical de vida, pues en Estados Unidos tendrán que acostumbrarse a una nueva casa, a otro ambiente escolar, así como sociabilizar desde cero.

«No les gustó la idea de irse a miles de kilómetros de su vida», explica el artículo de En Blau. «Se ven obligados a dejar su colegio, a separarse de sus amigos, decir adiós a la casa donde nacieron y se criaron, su país, sus costumbres, y especialmente a su padre, así como la familia de éste», se añade.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Series y Cine

Henry Cavill producirá y protagonizará un serie de live-action para Amazon

Henry Cavill ha perdido, en apenas un mes, su papel protagonista en The Witcher y su trabajo como Superman en DC Studios. Dos pérdidas bastante grandes que desde luego han provocado que el actor se convierte en parte central de la conversación audiovisual de estas últimas semanas. Si bien dejó de ser Geralt de Rivia debido a diferencias creativas con los responsables de la ficción (cosa que ya se sabía desde hace tiempo), su despedida como […]

today16 de diciembre de 2022


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%