Música

Bono se sincera consigo mismo

today23 de diciembre de 2022

Fondo

El ícono de U2 reconoció que la relación con su padre y la pérdida de su madre ayudaron a formar al hombre y al músico en el que se convirtió. El cantante irlandés apareció en The Chris Evans Breakfast Show with Sky para hablar sobre su nueva biografía, Surrender: 40 Songs, One Story, que ya está disponible.

Dentro de las páginas de su nuevo tomo, Bono comparte la relación que tuvo con su padre, quien en realidad era cantante por derecho propio, y cómo solía decirle a su hijo que era un «barítono que creía ser un tenor».

Durante la gira promocional de su libro, Bono ha estado ‘habitando’ el personaje de su padre en el escenario y, al hacerlo, descubrió mucho más sobre sus padres de lo que creía. “Siempre amé a mi padre”, le dijo Bono a Chris. “Pero ahora, me está empezando a gustar aún más porque sus humillaciones eran divertidas y él era un hombre divertido, y había travesuras en él.

Bono también explora la relación que tuvo con su madre y el dolor que sintió después de perderla cuando solo tenía 14 años. Sobre cómo la experiencia dio forma a su vida, el creador de éxitos como With or Without You explicó: «La forma en que mi padre lidió con el dolor fue nunca decir su nombre, así que mi hermano y yo no tenemos muchos recuerdos de nuestra madre«.

“Escribiendo el libro, la encontré de nuevo, y tengo algunos recuerdos hermosos que descubrí. Era maravillosa, y he hecho las paces con todo eso. A través de ese dolor, llené ese vacío con música, así que no estaría en U2 y no tendría la vida que tengo sin todas las cosas que me trajeron aquí, así que estoy muy agradecido por todo, tanto de mi padre como de mi madre. Escribir sobre eso es importante porque tienes que ser sincero sobre estas cosas que te moldean, te hacen ser quién eres”.

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Series y Cine

“Avatar 2” es acusada de racismo y promover apropiación cultural: “¡No más cara azul!”

“Avatar 2″ se perfila como la película del año. A pesar de su ambicioso presupuesto, la película de James Cameron ha logrado obtener varios millones de dólares en su recaudación mundial y está cerca de convertirse en una de las cintas más exitosas de la historia. Sin embargo, ni los efectos visuales (que podrían darle un Oscar) ni su elenco de estrellas ha evitado las críticas contra “El camino del agua”. Acusan de racismo a “Avatar […]

today23 de diciembre de 2022


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%