Actualidad

Al ritmo de «Enter Sandman» una mujer dio a luz en pleno concierto de Metallica

today11 de mayo de 2022

Fondo
share close

Sí, así tal cual. Una curiosa situación que vivió una mujer en el show que Metallica dio el pasado sábado 7 de mayo en el estadio Couto Pereira ubicado en la ciudad de brasileña de Curitiba.

La mujer que dio a luz en un concierto de Metallica

Cosas que solo podrían pasar en Brasil. La mujer protagonista de esta historia fue identificada como Joice M. Figueiró, una tatuadora de la zona quien asistió al show pese a tener 39 semanas de embarazo.

Figueiró contó que sintió que rompió fuente en pleno show, todo mientras la banda empezaba a tocar una de las canciones más populares de su repertorio: Enter Sandman.

La nueva madre dio a conocer la historia y de su hijo Luan en un post que subió a su cuenta de Instagram. En este habla de sus sentimiento y de la experiencia que tildó de sorprendente.

«¿Cuándo me iba imaginar que estaría en el show de Metallica con 39 semanas de embarazo y este niño decide nacer ahí mismo. 3 canciones antes de que termine el show, en Couto Pereira al son de Enter Sandman?», dice parte del texto.

«En cada show al que voy, algo tiene que pasar, pero esta vez creo que me he superado jaja. Luan Figueiró vino al mundo el 07/05/2022 a las 23:15 sacudiendo todas las estructuras metálicas jaja», agregó la mujer.

Leer También:

Escrito por


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
  • Chart track

    1

    Everything's Electric

    Liam Gallagher

  • Chart track

    2

    As It Was

    Harry Styles

  • Chart track

    3

    Out of Time

    The Weeknd

0%