Actualidad

Adele regresa a los conciertos luego de 5 años

today4 de julio de 2022

Fondo

Adele dio su primer concierto en cinco años en el Hyde Park de Londres, durante el fin de semana.

El primer concierto de Adele en cinco años

Los espectáculos, que tuvieron lugar el viernes 1 de julio y el sábado 2 de julio como parte de BST Hyde Park, fueron las primeras actuaciones en vivo de la cantante desde sus espectáculos de 2017 en el estadio de Wembley.

Adele interpretó una serie de clásicos durante su presentación de dos horas, incluidos ‘Hello’, ‘Someone Like You’, ‘Send My Love (To Your New Lover)’ y ‘Rumour Has It’ así como ‘Easy On Me’. y ‘Oh My God’ de su último álbum ’30’.

Los espectáculos tenían una capacidad estimada de 65.000 personas cada uno. Además contaron con shows de apoyo durante todo el día. Este fue un cartel exclusivamente femenino, compuesto por Kacey Musgraves, Nilüfer Yanya, Gabrielle, Mahalia, Self Esteem, Tiana Major9, Chrissi, Bonnie Kemplay, Ruti y Tamzene.

¿Qué ha hecho estos últimos años?

Los espectáculos se anunciaron en octubre pasado. Por otra parte, se suponía que la cantante haría una residencia de 12 semanas en Las Vegas después de los shows. Sin embargo, la residencia se pospuso debido a «retrasos en la entrega y covid».

En los últimos años, Adele ha realizado principalmente presentaciones televisadas y apariciones en programas de premios, incluidos los premios BRIT 2022. En la ocasión, ganó Artista del Año, Canción del Año (por ‘Easy On Me’) y Álbum del Año por ’30’, interpretando su canción ‘I Drink Wine’.

La cantante escribió este último álbum luego de un largo período fuera del estudio y en donde sufrió una separación con ex marido que fue duramente seguida por los medios. Adele decidió enfocarse en su maternidad y se alejó del espectáculo. Pero debido a lo traumático y todos los sentimientos que afloraron en la separación, decidió lanzar ’30’.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: