Música

Los diarios personales de Amy Winehouse serán publicados en un libro para conocer más sobre la cantante

today27 de abril de 2023

Fondo

Este 14 de septiembre, Amy Winehouse hubiera cumplido 40 años. Y para rendir homenaje a su legado, llegará al mercado un libro que recopilará letras, pensamientos y demás escritos que la artista nunca pudo compartir en vida.

Bajo el título de Amy Winehouse: In Her Words, este nuevo lanzamiento saldrá a la venta el próximo 29 de agosto a través de la editorial HarperCollins.

La descripción oficial del libro adelanta: «Amy Winehouse: In Her Words deja ver su increíble talento como escritora, su ingenio, su encanto y su pasión por la vida. Recopilando por primera vez diarios nunca vistos de la propia Amy, letras manuscritas y fotografías familiares, este íntimo homenaje recorre su evolución creativa desde que creció en el norte de Londres hasta alcanzar el estrellato mundial, brindando una visión poco común de la niña que creció para convertirse en una leyenda».

Por otro lado, desde la editorial informaron que todo lo recaudado con la venta de libros y regalías será donado a la Fundación Amy Winehouse, recoge Consequence.

Según detallaron, estos fondos «ayudarán a la organización benéfica a seguir con la labor vital de ayudar a miles de jóvenes a sentirse respaldados en su bienestar emocional y a tomar decisiones para su vida de forma consciente».

No menos importante es el dato que In Her Words también contó con la aprobación de los padres de Amy, Mitch y Janis Winehouse, quienes se encargaron de escribir el prólogo del libro.

«Esta nueva y hermosa colección de notas y reflexiones de Amy muestra otra faceta de Amy: su lado divertido e ingenioso. Queríamos compartirlo con los fans de Amy para que ellos también puedan disfrutar de ella, en sus palabras», escribieron.

 

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior