Cine y TV

Demi Moore vivirá con Bruce Willis y su esposa para cuidarlo tras el diagnóstico de su enfermedad

today8 de marzo de 2023

Fondo

Bruce Willis y Demi Moore son un claro ejemplo de que, a pesar de haberse separado hace años, la familia los une, y más aún en los momentos difíciles. La actriz y la actual esposa del actor Emma Heming, se unieron para apoyar al protagonista de ‘Duro de matar’ y, por ello, se irá a vivir con la pareja para cuidarlo.

De acuerdo con el portar Daily Mail, Moore se mudará temporalmente donde su exmarido debido a que no puede con la preocupación por la enfermedad. “Demi se mudó y no se irá hasta el final. Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido (…) Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor”, dijeron sus representantes.

Como se recuerda, Demi Moore reveló el diagnóstico definitivo del actor. «La condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal, «, escribió en sus redes sociales. «Es una enfermedad cruel» y desafortunadamente «no existe tratamiento», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

Bruce Willis: ¿Cómo afronta Emma Heming la enfermedad de su esposo?

El problema de salud que obligó a Bruce Willis retirarse de la actuación, significó un golpe emocional «duro e impactante» para su esposa Emma Heming. Así lo sostuvo, en abril del año pasado, una fuente consultada por la revista People, tras confirmar que la exmodelo intenta afrontar este difícil momento.

«No es fácil ver el declive de su cónyuge», expresó el informante al citado medio, quien refirió que Heming también está preocupada por sus niñas ya que «son muy pequeñas y Emma tiene que mantener la compostura por ellas».

«Emma está trabajando con varios profesionales para ayudar a su esposo», agregó la fuente tras revelar que ella ha hecho lo podible para que el actor sea atentido por los mejores médicos. Además, «tiene un asistente en casa para asegurarse de que esté a salvo, pero ella también lo cuida».

«Debido a que Bruce es mayor que Emma, sabían que su salud podría empeorar antes que la de ella. Aún así, su diagnóstico ha sido impactante para ella», manifestó la fuente.

Como se recuerda, Bruce Willis y Emma Heming se casaron en 2009. Fruto de su matrimonio son las dos hijas menores del actor, que forman parte de la enorme familia que tiene, también conformada por las tres hijas que tuvo con su exesposa Demi Moore.

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior

Música

Lionel Richie se une a Earth Wind & Fire para una gira

Este verano es el momento elegido por Lionel Richie y por Earth Wind & Fire para realizar su gira “Sing A Song All Night Long” que recorrerá 20 ciudades del Norte de América. La fecha de inicio será el 4 de agosto y continuará hasta el 15 de septiembre. Todo un espectáculo para los amantes de la música Funky de los años 70 y 80. El legendario artista ha vendido ya más […]

today8 de marzo de 2023