Cine y TV

Esposa de Bruce Willis: pide a paparazzis «mantenerse a cierta distancia» tras diagnóstico de demencia

today7 de marzo de 2023

Fondo

Luego de ser diagnosticado con demencia frontotemporal, Bruce Willis pasa sus días alejado de los focos mediáticos y al cuidado de su esposa Emma Heming y sus hijas. Los paparazzis, sin embargo, siguen buscando acercarse al actor, razón por la que su pareja decidió pedirles un alto a sus asedios a través de redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 624 mil seguidores, la exmodelo de 44 años compartió un video para pedirle a los fotógrafos y camarógrafos que «guarden las distancias», después de que trataran de aproximarse hasta Willis mientras tomaba un café con algunos amigos en Santa Mónica (Californa, EE.UU.).


«Si eres alguien que cuida a una persona con demencia sabrás lo difícil y estresante que puede ser sacar a alguien ahí afuera y ayudarle a moverse con seguridad, aunque sea para ir por un café», dijo Emma Heming. «Está claro que hace falta echar mano de toda la educación posible. Así que esto va por los fotógrafos y los camarógrafos que están intentando conseguir exclusivas de mi esposo por todas partes. Mantengan las distancias», añadió.

La esposa de Bruce Willis admitió que sabe que ese es «su trabajo», sin embargo, les pidió que procuren «mantenerse a cierta distancia». «Por favor, no le griten a mi marido preguntándole qué hace o lo que sea. Los ‘eeeooo’ y los ‘yihaaa’… no lo hagan. Dénle su espacio. Permitan que nuestra familia, o quienquiera que esté con él ese día, puedan llevarle de un sitio a otro con seguridad», subrayó.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior

Cine y TV

Leonardo DiCaprio es intervenido por la FBI: Conoce la razón

El actor Leonardo DiCaprio estaría vinculado con el financiero malasio, Jho Low, que estaría fugitivo, según detalló documentos del FBI. Según informó Bloomberg, el 2018 el actor de 'Titanic' fue entrevistado como potencial testigo por el FBI, debido a su relación con el empresario. Quien está acusado de malversación fondos públicos por más de $4.500 millones de dólares del fondo soberano de gobierno de Malasia, 1Malaysia Development Berhard . La relación entre  Low y Dicaprio DiCaprio […]

today7 de marzo de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10