Música

El nuevo álbum de Miley Cyrus estará dividido en dos partes: ‘AM’ y ‘PM’

today7 de marzo de 2023

Fondo

Miley Cyrus hizo una importante revelación recientemente. Su octavo álbum Endless Summer Vacation se dividirá en dos partes, ‘AM’ y ‘PM’.

La estrella del pop lanzará el disco de 11 canciones este viernes 10 de marzo a través de Columbia. Cyrus estrenó el sencillo principal del proyecto, ‘Flowers’en enero antes de publicar la lista de canciones completa el mes pasado. Desde la publicación de la canción, esta ha encabezado las listas de todo el mundo e incluso Miley Cyrus recibiría una demanda de su ex esposo por supuesta difamación.

Estará dividido en dos partes

Por otro lado, en un nuevo video en las redes sociales, Cyrus ofreció a los fanáticos más información sobre los temas que exploró en el próximo LP, que sigue a Plastic Hearts de 2020.

«Cuando se trata de la secuencia de Endless Summer Vacation, lo dividí en dos partes, ‘AM’ y ‘PM’, para representar casi un acto», explicó en el clip.

“Para mí, el ‘AM’ representa el tiempo de la mañana, donde hay un zumbido y una energía y hay un potencial de nuevas posibilidades. Es un nuevo día», añadió la cantante. En tanto, sostuvo que el ‘PM’: «En la noche, se siente como si hubiera una apariencia furtiva, sórdida y una especie de mugre pero glamour al mismo tiempo. Por la noche, es un buen momento para descansar, es un momento para recuperarse. O es un momento para salir y experimentar el lado salvaje».

“En Los Ángeles, hay cierta energía en la noche y puedes sentir que los problemas salen a la superficie y es muy inspirador para mí”. El video termina con un fragmento instrumental sintetizado de música nueva. Cyrus describió anteriormente el álbum como una «carta de amor a Los Ángeles».

Según confirmó NME, Endless Summer Vacation fue grabado en Los Ángeles y producido poKid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior

Música

Noel Gallagher adelanta nueva colaboración ‘Pretty Boy’ con Robert Smith

Noel Gallagher compartió un nuevo adelanto de su próximo single 'Pretty Boy' junto a Robert Smith.  A través de redes sociales, el ex miembro de Oasis publicó lo que sería su próxima colaboración con el guitarrista de The Cure. Gallagher adelantó un pequeño fragmento de 'Pretty Boy'. La canción suena de banda sonora mientras el video muestra capturas de pantalla de varios artículos sobre la próxima colaboración. 👀 pic.twitter.com/DvoziIin3Q — Noel Gallagher (@NoelGallagher) March 7, 2023 […]

today7 de marzo de 2023