Cine y TV

Netflix cancela la película animada de Gorillaz y recibe múltiples críticas

today21 de febrero de 2023

Fondo

Durante la jornada de este martes 21 de febrero se anunció que Netflix tomó la decisión de cancelar la película animada de Gorillaz.

A pesar de que se trataba de uno de los films más esperados por el público, la compañía de streaming decidió no seguir adelante con el proyecto.

‘La Gran N’ sigue entregando noticias bastante polémicas, en diferentes ámbitos, y esta vez estuvo relacionada directamente con el contenido.

En conversación con Stereogum, el líder de la banda, Damon Albarn, confirmó lo que comenzó como un rumor. Además, detalló que la cancelación se debe a los recortes que ha hecho la empresa.

“La plataforma de streaming para la que estábamos haciendo la película se ha retirado. Les entró el pánico“, sostuvo el músico.

¿Se podría retomar el proyecto?

Considerando el contexto que llevó a Netflix a cancelar la película de Gorillaz, resulta bastante lógico pensar en que para un futuro se reactiven los planes.

No sería extraño que los ejecutivos del servicio decidan, más adelante, volver a apostar por el título. Pero tampoco sería raro que llegue una nueva marca para ofrecer una nueva propuesta.

Respecto a estas opciones, Damon se mostró un tanto escéptico, asegurando que las modificaciones recién hechas, y que cancelaron su proyecto, representan grandes cambios de ideas y visión.

“Hollywood es bastante territorial. Si llega un tipo nuevo, debe tener y tendrá una opinión diferente, aunque esté secretamente de acuerdo con su predecesor”, opinó.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior