Ciencia y Tecnología

TikTok: cofres y monedas: ¿se puede ganar dinero viendo videos?

today21 de febrero de 2023

Fondo

La aplicación TikTok es una de las más populares debido al formato de videos cortos que utiliza y la variedad de sonidos disponibles que se encuentran. Así mismo, es muy fácil que una grabación se haga viral y la persona que crea contenido pueda convertirse en lo que se denomina como ‘tiktoker’.

De igual forma, es una ‘app’ que responde a los gustos personales de sus más de dos mil 600 millones de usuarios alrededor del mundo con videos de absolutamente todas las temáticas.

Además de ser una red social, la plataforma brinda la posibilidad de ganar dinero, ya que recompensa a las personas que son reconocidas en la misma. Es decir, los usuarios que tienen un alto número de seguidores e, incluso, a los que únicamente se dedican a ver videos y recomiendan la aplicación.

Justamente esta última opción ha venido cogiendo fuerza con los denominados cofres y monedas, los cuales le permiten a los espectadores de algunas transmisiones en vivo ganar dinero solo por ver los directos. Eso sí, esto solo ocurre si el anfitrión decide regalar a sus espectadores los montos digitales.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10