Música

La canción de Soda Stereo más lujuriosa que nunca habías escuchado

today5 de enero de 2023

Fondo

Soda Stereo se transformó en un éxito internacional debido a las increíbles canciones que presentaron durante sus años sobre los escenarios, teniendo varios discos y recibiendo grandes reconocimientos por las impactantes letras que expresaban todos los sentimientos que recorren nuestro cuerpo, siendo Gustavo Cerati uno de los genios detrás de cada una de sus canciones.

Teniendo varios sencillos populares aún en las tablas de música, Soda Stereo también cuenta con muchas joyas ocultas que incluso los fanáticos de corazón no recuerdan, siendo Zoom una de las canciones más lujuriosas dentro del repertorio de la banda, la cuál sin duda te transporta a vivir varias emociones encontradas.

Aquí te contamos más de la canción de Soda Stereo que te hará experimentar una sensación que pocas veces puedes vivir a través de la música, dejando claro que Gustavo Cerati fue uno de los genios del rock en español más importantes en las últimas décadas.

Zoom, la canción de Soda Stereo que era demasiado lujuriosa para su época

Soda Stereo parece tener siempre las palabras indicadas para expresar todos los sentimientos que tienes dentro, siendo un momento de lujuria el que se puede sentir cuando escuchas Zoom, teniendo claro cada sensación que describe la letra junto a la pegajosa melodía.

Zoom nos habla de ese coqueteo erótico que sientes con una persona especial, teniendo acercamientos cada vez más sensuales que ponen los pelos de punto con solo escuchar la voz de Gustavo Cerati, quien sabía expresar perfectamente ese momento de clímax en la canción.

La mezcla de letra y música hacen de Zoom la canción perfecta para agregar a tu playlist mientras piensas en esa persona que no puedes sacar de tu mente, siendo uno de los éxitos escondidos de Soda Stereo, banda que logró pasar a la historia por sus grandes canciones que siempre ayudan en un momento especial.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior

Cine y TV

El millonario sueldo de Lilly Collins por protagonizar «Emily in Paris»

Te guste o no, es indiscutible que la serie de Netflix Emily en Paris es una de las series más vistas y con más éxito del último tiempo. Además es una de las producciones originales de la plataforma más vistas en Perú, y que ya va en su tercera temporada (y se prepara para una cuarta). En la sinopsis oficial de la serie se lee: "Tras aceptar el trabajo de sus sueños en […]

today5 de enero de 2023