¿Vuelve Oasis? Liam Gallagher envía un mensaje de paz a su hermano

Hace años que Oasis no existe como banda. La pelea entre los Gallagher disolvió al grupo hace casi 10 años. Pero en las últimas semanas uno de los hermanos está haciendo todo lo posible por plantar la bandera de la paz con el otro. Liam le escribió a Noel por Twitter y le dijo que quiere “un gran regreso”.

“Tierra a Noel, escucha ‘Rkid’, escuché que ahora estás haciendo presentaciones donde la gente no puede tomar alcohol, esa cosa de BeZarist que sigues haciendo, te perdono y ahora hagamos un GRAN regreso y deja de joder por las bebidas que están en mi. LG, beso”, tuiteó Liam.

Los hermanos Gallagher fueron los líderes y fundadores de Oasis, una banda que marcó un antes y un después en la escena musical británica a partir de la segunda parte de la década del ’90. En 2009 Noel se fue del grupo.

Antes de este tuit, Liam había sugerido que podría haber un acercamiento con su hermano, también en las redes sociales. “¿Es Noel mejor que tu?, le preguntaron por Twitter. “No existe tal cosa de ‘ser mejor’. Somos hermanos y cuando estuvimos juntos no fue malo, ni siquiera estuvo cerca de serlo. OASIS PARA SIEMPRE”, había devuelto.

Pero con Liam nunca se sabe. Antes había dicho que su hermano “no es el hombre que estaba en Oasis” y por eso no quería estar cerca de su hermano.

¿Se reencontrarán los hermanos Gallagher? ¿O solo es una expresión de deseo de Liam? ¿Contestará Noel?

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: