Música

Un nuevo álbum de Pearl Jam viene en camino

today19 de diciembre de 2022

Fondo

El guitarrista de la banda, Stone Gossard confirmó en una entrevista con Consequence of Sound en marzo que el trabajo había comenzado y que Andrew Watt, quien trabajó anteriormente con Justin Bieber, es el responsable de la producción.

Ahora, Gossard le ha dicho a Riff TV cómo van las cosas. “El plan es que vamos a hacer más grabaciones y vamos a tratar de terminar un disco muy pronto. Hay canciones que están a punto de pulirse y hay un montón que no. Apuesto a que la salida del álbum llegará antes de 2024”.

Mientras tanto, el líder de Pearl Jam, Eddie Vedder, hizo una versión reciente de Elevation de U2 en la gala anual de honores del Kennedy Center.

La gala se lleva a cabo anualmente en los EE. UU. y celebra los logros en las artes y la cultura.

 

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Un día como hoy

Hace 35 años Pet Shop Boys logró el número 1 con «Always on My Mind»

Un día como hoy, en 1987, Pet Shop Boys llegaron al primer lugar de las listas de singles de Inglaterra con Always on My Mind, cover del sencillo que Elvis Presley popularizó en los setenta. El dúo había tocado el tema en vivo en un especial televisivo para conmemorar los 10 años de la partida del Rey del Rock, y fue tal su éxito que lo grabaron como un sencillo. Un estudio británico concluyó que Always […]

today19 de diciembre de 2022


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%