Header

Ultra Music Festival prepara la mejor fiesta de música electrónica del mundo

Uno de los festivales de música electrónica más grande del mundo comenzó modestamente como un evento de un día en la playa de Miami en 1999 con 10.000 espectadores.

Después de 20 años y con una duración de tres días, más de 150.000 personas asisten al festival anualmente. Ultra Music Festival se prepara para celebrar su aniversario número 20 de una forma inolvidable en el corazón de Miami.

No hay en el mundo una fiesta de música electrónica al aire como esta,  que se celebrará desde este 23 al 25 de marzo de 2018, y en el que se darán cita los mejores djs de música electrónica del mundo en diferentes eventos . Como todos los años paralelamente a este evento, en la Ciudad del Sol se celebra la Semana de la Música de Miami (Miami Week Music) y el Winter Music Conference, entre otros.

Para este 20 aniversario han preparado un escenario único y explosivo, en Bayfront Park, frente a la bahía. Este año el festival presenta a 107 artistas, que actuarán en ocho escenarios diferentes. Axwell Λ Ingrosso, DJ Snake, Armin van Buuren, Steve Aoki, Oliver Heldens, The Chainsmokers, Marshmello, Afrojack, Tiesto, Jauz, David Guetta, Kaskade, KSHMR, Nicky Romero, Carl Cox, Alan Walker, kungs, Fedde Legrand, Dubvision entre otros, serán los grandes protagonistas del gigantesco escenario principal de Ultra Miami.

Los organizadores dicen que se podría superar la llegada de más de 165,000 asistentes, procedentes principalmente de EEUU y Latinoamérica. Como en ediciones anteriores hay retransmisiones en vivo en YouTube vía UMFTV, que el año pasado tuvo más de 7.5 millones de espectadores en todo el mundo. También UMF Radio transmite en directo, rompiendo su propio récord del año pasado al transmitir el evento a millones de fanáticos en 51 redes de 34 países.

A %d blogueros les gusta esto: