Tecnología

Twitter prohíbe publicaciones promocionando perfiles en redes como Facebook o Instagram

today19 de diciembre de 2022

Fondo

En medio de la algarabía por la final de Qatar 2022, Twitter anunció la prohibición de publicaciones promocionando perfiles en otras redes sociales.

En el comunicado de la plataforma de Elon Musk, quien se ha denominado “absolutista de la libertad de expresión”, se prohibirá enlaces que referencien cuentas en otras redes como Facebook, Instagram, Mastodon o Truth Social.

Twitter y sus bloqueos

La nueva política se produce después de que muchos usuarios comenzaron a publicar enlaces a sus cuentas en otros sitios tras la toma de posesión de Elon Musk como director ejecutivo de Twitter y el posterior restablecimiento de las cuentas de extrema derecha de la plataforma, la suspensión de periodistas y los despidos masivos bajo su reinado.

«Reconocemos que muchos de nuestros usuarios están activos en otras plataformas de redes sociales. Sin embargo, ya no permitiremos la promoción gratuita de ciertas plataformas de redes sociales en Twitter«, tuiteó Twitter Support el domingo.

«Específicamente, eliminaremos las cuentas creadas únicamente con el propósito de promocionar otras plataformas sociales y contenido que contenga enlaces o nombres de usuario para las siguientes plataformas: Facebook, Instagram, Mastodon, Truth Social, Tribel, Nostr y Post«, continuó la publicación.

La política también prohibirá los agregadores de enlaces de terceros, incluidos linktr.ee y lnk.bio, afirmó, y agregó que también buscará eliminar a los usuarios que intenten eludir las reglas escribiendo «punto» y compartiendo capturas de pantalla de sus identificadores en plataformas prohibidas, entre otros medios.

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Música

Un nuevo álbum de Pearl Jam viene en camino

El guitarrista de la banda, Stone Gossard confirmó en una entrevista con Consequence of Sound en marzo que el trabajo había comenzado y que Andrew Watt, quien trabajó anteriormente con Justin Bieber, es el responsable de la producción. Ahora, Gossard le ha dicho a Riff TV cómo van las cosas. “El plan es que vamos a hacer más grabaciones y vamos a tratar de terminar un disco muy pronto. Hay […]

today19 de diciembre de 2022


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%