Series y Cine

Tom Cruise: «La otra cara del actor» según ex-representante

today25 de febrero de 2022

Fondo

Tom Cruise es uno de los actores más taquilleros de Hollywood, pero también se está dejando conocer últimamente por su lado menos amable.

El actor de Top Gun recientemente protagonizó, a finales de 2020, una escena deplorable al explotar contra sus compañeros de rodaje de la séptima película de Misión Imposible por romper los protocolos de Covid-19, gritándolos e insultándolos.

Ese comportamiento no sorprendió a su primera representante, Eileen Berlin, quien trabajó con Cruise desde que cumplió los 18 años hasta que alcanzó el estrellato en Top Gun, en 1986.

«Tommy tenía un temperamento terrible», afirmó Berlin, en una entrevista con el Daily Mail.

Resentimiento hacia su padre

«Él albergaba mucha ira hacia su padre natural. Estaba de mal humor y se enojaba con un chasquido de tus dedos», dijo.

«Era como si algo estuviera ardiendo sin llama y fuera a hervir y explotar”, agregó. «Lo atribuyo a su inseguridad».

Eileen y su difunto esposo, Simon, conocieron a Tommy, como lo apodaron, en 1980 cuando él luchaba por escapar de las cicatrices de una infancia disfuncional.

Él apenas tenía 14 años cuando su madre, Mary Lee, rompió con su padre, Thomas Cruise Mapother III, a quien calificó como un «matón y un cobarde», en una entrevista de 2006.

Berlin representó al actor antes de conseguir su primer éxito en el cine con Risky Bussiness, en 1983, y lo ayudó de manera personal antes de alcanzar la fama en 1986.

Tom Cruise no quería ser un ídolo adolescente

Cruise se comportó a la altura al principio, porque era «dulce, respetuoso y educado en extremo» y «siempre se dirigía a mí como ‘señora’ y a mi esposo como ‘señor’», contó la representante, que igual llegó a sufrir en algún momento la ira del actor.

«Le obsequié un álbum con todos sus artículos publicados en revistas para adolescentes por su cumpleaños 19, y gritó: ‘No quiero estar en las revistas para adolescentes’”, recordó.

Los ataques de furia de Tom Cruise

En diciembre de 2020, una de esas explosiones de furia del actor de las que hoy habla su exmanager salieron a la luz. Cruise se encontraba filmando Misión Imposible 7 en Londres bajo un estricto dispositivo de seguridad para evitar contagios de Covid. En ese contexto, trascendió un audio en el que amenazó con despedir a dos miembros de la producción por no haber respetado las medidas de prevención.

«¡No quiero volver a ver esto de nuevo y si no lo hacen están despedidos!», se lo escucha gritar luego de ver que dos productores estaban visualizando una toma en una pantalla sin respetar la distancia, de acuerdo a lo informado entonces por el medio Deadline.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior

Un día como hoy

George Harrison hoy hubiera cumpido 79 años

Este 25 febrero George Harrison cumpliría 79 años. El músico británico, cantante, productor musical, cinematográfico y sobre todo conocido por formar parte de The Beatles fue el integrante “silencioso” de la banda y pionero en introducir música hindú en occidente.

today25 de febrero de 2022


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: