Actualidad

Todo listo para el inicio de los conciertos de Coldplay el «Music of the Spheres World Tour» 😉💜

today16 de marzo de 2022

Fondo

Todo está listo para los dos ansiados conciertos de Coldplay en Costa Rica, y esto también inlcuye lo más importante: la presencia de los integrantes de la banda en el país. La Dirección General de Migración y Extranjería confirmó a Viva la llegada de Guy Berryman, Will Champion y Jonny Buckland, miembros de la banda que se unen en el país con Chris Martin, quien arribó a Costa Rica desde el 4 de marzo.

Guy, Will y Jonny llegaron este 15 de marzo, según datos brindados, solo tres días antes de su primer recital en el Estadio Nacional el viernes 18; el sábado 19 la banda británica tendrá una segunda presentación. Cada concierto contará con una afluencia de 40.000 personas y esto significa el primer evento masivo (de esta magnitud) tras dos años de que se detectara el primer caso de covid-19 en Costa Rica y que se establecieran estrictas medidas sanitarias, entre ellas, la suspensión de espectáculos públicos.

Que se informe que los cuatro integrantes de Coldplay están en Costa Rica es de gran emoción para todos los fanáticos de los intérpretes de Yellow, Paradise, Fix You y Viva la vida. El usuario de Twitter, Javier G. Núñez compartió una imagen en la que aparece con los recién llegados y escribió:

La foto cuenta con varias respuestas y cientos de interacciones de fans entusiasmados: muchos reconocen “su suerte”.

Y es que además de presentarse por primera vez en Costa Rica, los británicos iniciarán su gira Music of the Spheres en el país. Ellos manifestaron que eligieron esta nación por el compromiso ambiental y la prioridad que se le ha dado a las energías limpias, temas conocidos a nivel del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay)

En las cuentas de redes sociales de Coldplay se han estado compartiendo detalles de los preparativos para los anhelados recitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aero.Photo (@felipe_cj93)

Coldplay y su concierto «sostenible»

La banda británica Coldplay ha exigido a los organizadores de su primera presentación en Santo Domingo, el 22 de marzo, el reciclaje de los desperdicios de plásticos, cartón u otros materiales que se generen durante el que será su primer concierto de «carbono neutral» en el Caribe.

«Todo el material que se utilice detrás del escenario será de cristal o de cartón, ellos (Coldplay) también han dispuesto instalar un equipo que registra todo el consumo de combustible por hora y litros, para tener una base de ahorro de energía», dijo en rueda de prensa el promotor Saymon Díaz.

Afirmó que la banda hizo colocar esos detalles en el contrato firmado para el concierto, parte de la gira «Music of the Spheres», a celebrarse en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, la primera vez que los músicos se presentan en República Dominicana.

Todo proveedor «tiene que presentar un plan sobre qué hará con los desperdicios al término del concierto, lo que será supervisado por un equipo del grupo, además de que nosotros también hemos contratado una empresa para que haga lo propio», agregó el empresario.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: