Actualidad

The Weeknd llena de elogios a las habilidades de producción de Ariana Grande

today6 de mayo de 2022

Fondo

The Weeknd ha grabado tres canciones con Ariana Grande hasta la fecha. Y aunque sus habilidades vocales son legendarias, el domingo (1 de mayo) Abel se lanzó a una discusión sobre productoras para elogiar a su frecuente compañera de estudio.

Después de que el productor Kenny Beats tuiteara en mayúsculas «Necesitamos hablar más sobre las mujeres productoras todos los días» mientras alababa a los magos del estudio de Doja Cat, King Princess, Rosalía y Grande, The Weeknd tuvo que opinar. «He visto a Ariana trabajar en en tiempo real”, escribió. «Esa mujer es una BESTIA en herramientas profesionales».

 

En abril de 2021, Grande publicó una serie de vídeos detrás de escena de las sesiones de su álbum Positions que mostraban la dedicación meticulosa y exigente de la cantante para lograr que su voz fuera perfecta.

Ari y The Weeknd colaboraron por primera vez en su canción «Love Me Harder» de su álbum My Everything de 2014 y luego nuevamente en «Off the Table» de su álbum Positions de 2020 y más recientemente en el remix «Save Your Tears» de Abel’s 2021. Álbum After Hours .

 

The Weeknd terminó recientemente una carrera como cabeza de cartel de dos fines de semana en el festival de Coachella de este año, encabezando la lista del escenario principal junto al trío de EDM reunido, Swedish House Mafia. Grande está filmando su papel como Glinda en la próxima adaptación cinematográfica en dos partes del musical Wicked .

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: