Actualidad

The Weeknd estaría pensando cambiar su nombre artístico a «ABEL»

today5 de abril de 2022

Fondo

The Weeknd es uno de los artistas contemporáneos más famosos de los últimos años. El músico canadiense ha sido protagonista en todos los rankings de los más destacado del año con sus recientes discos.

El más exitoso de sus lanzamientos es After Hours, un lanzamiento que incluso lo llevó a actuar en el cotizado show de medio tiempo del Super Bowl en el año 2021.

Sin embargo todo parece indicar que The Weeknd no va más. O al menos así lo indicó el cantante en un reciente hilo de Twitter donde indició que estaría considerando cambiar su particular nombre artístico.

Sí, así tal cual. Abel Makkonen Tesfaye, nombre real del artista, habló con sus seguidores acerca de lo que podría ser una decisión importante para el presente y futuro de su carrera musical.

The Weeknd podría cambiar su nombre

¿Será que el futuro de The Weeknd será con otro nombre? Todo parece ser posible a los ojos del artista quien señaló estar «tentado» por cambiar su nombre artístico.

El cantante utilizó sus redes sociales para contar la curiosa inspiración que ha tenido de Kanye West. El rapero hace un tiempo ha querido dejar atrás su nombre para referirse a él simplemente como Ye.

«Ustedes son graciosos. Siento que debería cambiar mi nombre artístico a ABEL en este momento jajaja. Tal vez saque un YE y simplemente cambie legalmente mi nombre a ABEL. Sin apellido Como Madonna, Cher o Prince. No sé parece mucho», dijo en Twitter.

Según contó, el nombre elegido sería mucho más simple que el que ya tiene. «¿ABEL formalmente conocido como The Weeknd? Estoy tentado», agregó el músico canadiense.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el intérprete de Blinding Lights habla sobre el disgusto que tiene con su nombre artístico.

«Odiaba mi nombre en ese momento, así que lo probé como nombre artístico. Sonaba genial. Saqué la ‘e’ porque ya había una banda canadiense llamada The Weekend (problemas de derechos de autor)», dijo el músico en Reddit el 2013.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: