Actualidad

The Rolling Stones vuelven al ruedo celebrando sus 60 años con una nueva gira

today15 de marzo de 2022

Fondo

The Rolling Stones comenzarán en Madrid su gira europea el próximo 1 de junio para celebrar sus 60 años, con un total de 14 conciertos en el continente, según anunciaron este lunes en sus redes sociales.

El estadio madrileño Wanda Metropolitano es el escenario elegido para acoger a los miles de fans en el inicio de la gira Sixty, tras el éxito que supuso No Filter durante la segunda mitad de 2021 por Estados Unidos, con más de un 1 millón de entradas vendidas.

En total diez ciudades europeas recibirán a Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Woods y compañía. Será una gira europea sin Charlie Watts, el batería de la formación, que falleció en 2021, y que será reemplazado por Steve Jordan, que ya tocó con los Rolling en Estados Unidos.

Tras Madrid los Rolling Stones tocarán en Munich, y luego en Liverpool, en el estadio Anfield. Un concierto especial, puesto que los Rolling hace más de 50 años que no tocan en la ciudad que vio nacer a los Beatles.

Amsterdam, Berna, Milán, Londres, Bruselas, Viena, Lyon París, la ciudad alemana de Gelsenkirchen y finalmente Estocolmo (31 de julio) serán las etapas de esta gira.

Además de festejar sus 60 años, The Rolling Stones celebran en 2022 el 50º aniversario de uno de sus álbumes icónicos, Exile on main street.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: