Música

The Rolling Stones se unieron a TikTok

today20 de enero de 2023

Fondo

The Rolling Stones se unieron a la plataforma online TikTok, permitiendo así por primera vez a los creadores de contenido emplear temas icónicos del grupo británico en sus grabaciones.

Los usuarios de la popular red social pueden a partir de ahora crear versiones y remezclas de éxitos como Start Me Up o It’s Only Rock ‘N Roll (But I Like It), que ya están disponibles en la red.

Además, el líder del veterano grupo británico, Mick Jagger, pondrá también en marcha un perfil en esa plataforma digital. Allí se unirá al guitarrista de los Stones, Keith Richards, quien se incorporó a TikTok el pasado año, recoge Rolling Stone.

@therollingstones Time to move like the Stones… we’ll be sharing some of your creations. Show us at #TheRollingStones #MickJagger #KeithRichards ♬ Start Me Up – The Rolling Stones

Los seguidores del legendario grupo de rock podrán seguir las cuentas de ambos artistas. Así como el canal oficial de la banda, donde se emitirá contenido en exclusiva de conciertos o sesiones de grabaciones de estudio.

En TikTok, se podrá encontrar a Jagger como @jagger; en @officialkeef a Richards y a la banda en @TheRollingStones.

Para celebrar que Jagger acaba de unirse a este sitio digital, TikTok lanzará el hashtag oficial #TheRollingStones.

Los seguidores en TikTok podrán también disfrutar de una nueva playlist elaborada por The Rolling Stones, con 44 canciones del catálogo de los Stones. Con clásicos como Start Me UpAngie Beast Of Burden.

Los ingleses quieren que la plataforma se llene de covers y remixes de sus canciones, por eso pusieron a disposición todo su catálogo, que ya se puede visitar en la página TikTok Sounds.

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Música

La canción de Depeche Mode que aumentó sus reproducciones gracias a The Last of Us

Hace tiempo ya que la música de los 80 está atravesando un revival a causa de varios factores. Ya sea porque nuevos artistas utilizan samples o sonidos típicos de esa época, porque las bandas se adaptan a las nuevas audiencias a través de colaboraciones o trends, o porque son homenajeadas en diferentes series y películas, el sonido de los grupos y artistas de los ochenta está más vivo que nunca. […]

today20 de enero de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%