Actualidad

The Rolling Stones lanza 2 canciones inéditas de sus conciertos en vivo

today8 de mayo de 2022

Fondo

¿Qué más se puede decir de The Rolling Stones que no se haya dicho ya? El conjunto liderado por Mick Jagger ha dominado por décadas la escena del rock, no solo del Reino Unido, sino del mundo entero.

Mucho de esto se debe a su actitud arriba del escenario, pero también a sus grandes canciones. Ejemplo hay muchos, pero parece que la banda aún tiene uno que otro as bajo la manga.

Esto luego de que el conjunto estrenara dos canciones nunca antes escuchadas. Los tracks fueron registrados en vivo durante un íntimo concierto y se mantuvieron ocultos por casi 50 años.

Los temas en cuestión, titulados Tumbling Dice Hot Stuff, fueron grabados en un limitado show que la banda brindó en marzo del 1977. Un espectáculo visto solo por 300 en el teatro El Mocambo ubicado en Toronto.

Álbum de rarezas de The Rolling Stones

Cabe destacar que esta dos canciones serán parte de un nuevo y especial lanzamiento que los Stones tienen entre manos. Se trata de un nuevo álbum en vivo que mostrará este exclusivo concierto por primera vez al público.

El trabajo titulado Live At The El Mocambo servirá como un pasaje hacia el pasado cuando la banda británica aún no era un fenómeno y daban sus primeros pasos en el mundo de la música.

El disco saldrá a la venta y al streaming en solo un par de meses. Sin embargo, los fans están ansiosos por hacerse con una copia de las edición física que tendrá este lanzamiento.

Esta tiene para todos los gustos. La primera versión constará de 2 CDS dobles. Mientras que para los más puristas también habrá dos ediciones en vinilo, 4 negros o 4 en color neón.

Cada vez falta menos para poder disfrutar de este inédito y exclusivo concierto de los Stones. El álbum Live At The El Mocambo se estrenará el próximo 13 de mayo.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: