Actualidad

The Rolling Stones honraron a The Beatles durante su actuación en Liverpool

today12 de junio de 2022

Fondo

The Rolling Stones honraron a The Beatles durante su actuación en Liverpool, el pasado 9 de junio, interpretando la canción «I Wanna Be Your Man», escrita por John Lennon y Paul McCartney, pero originalmente lanzada por los Rolling. Puedes verlo aquí:

Era la primera actuación de los Stones en Liverpool en más de 50 años y el líder de la banda Mick Jagger tuvo en cuenta este dato. «Es genial estar de vuelta en Liverpool después de tanto tiempo», dijo a la multitud.

La última vez que los Rolling interpretaron «I Wanna Be Your Man», según Setlist.fm, fue en 2012 en un concierto en Nueva York.

Al igual que en Madrid, la banda comenzó el concierto recordando al baterista Charlie Watts, que murió el pasado agosto. «En 1962 conocimos al baterista llamado Charlie Watts y esta es nuestra primera gira en Inglaterra que hemos hecho sin él, así que nos gustaría dedicar este espectáculo a Charlie», manifestó Mick Jagger.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: