Header

The Cure pronto estará de regreso en el estudio de grabación

La de origen británico The Cure, programó tiempo en el estudio para grabar sus nuevas canciones, según lo dijo el mismo Robert Smith en una entrevista realizada por ls BBC 6 Music. Robert comentó que la curaduría del Festival Meltdown de este año estará tratando de encontrar una gran cantidad de música nueva, que se ha convertido en un “catalizador, porque de repente me enamoré de la idea de escribir nuevas canciones”. También se ha encargado de anunciar que será parte de encabezar la última noche del festival así como de otros miembros de la banda.

“interpretaciones de canciones de The Cure” con “diferentes configuraciones de personas en el escenario”, tratándose de una presentación de Smith solo.

“Finalmente he descubierto mi rompecabezas psicodélico del festival Meltdown… y realmente es como el cielo… ¡diez días delirantes de junio en el Southbank Centre de Londres te esperan!”, dijo Robert Smith en un comunicado de prensa.

Bandas como Death Cab For Cutie, Frightened Rabbit, Low, Suzanne Vega, The Twilight Sad, The Joy Formidable serán parte de este mítico festival que menciona Robert Smith. Las primeras bandas anunciadas para este evento fueron Nine Inch Nails, My Bloody Valentine, Mogwai, The Libertines, Deftones. Festival que se llevará acabo del 15 al 24 de junio de 2018.

Pero, ¿Cómo es que celebrará The Cure el 40 aniversario de su primer disco? Robert respondio:

“¿Volver a Crawley, donde todo comenzó? ¿Tocar en el pub donde hicimos nuestro primer concierto como The Cure? ¿O deberíamos se grandes, hacer un show en cada capital del mundo?”, continúa. “Es el 40 aniversario del primer álbum en 2019. Pensé que si no tengo algo nuevo ese año, eso es es para mi. No creo que The Cure alguna vez lanzará otro álbum”.

Al final de esta declaración concluyo que en el concierto de Hyde Park contará con nueva música en la que están trabajando. “Algo de eso es bueno, algo de eso no es tan bueno”, dice. “Nunca quise estar en una posición en la que me obligara a escribir”.

A %d blogueros les gusta esto: