Actualidad

The Cure, Donna Summer, Foo Fighters, Madonna y más presentes en el «Record Store Day»

today22 de febrero de 2022

Fondo

El Record Store Day es esa iniciativa que pretende, con éxito, desde hace unos años devolvernos la ilusión por ir a comprar un disco físico en nuestra tienda favorita. En cada edición, son muchos los artistas y grupos que participan con la reedición de sus discos en formatos especiales.

En este 2022, The Cure ha anunciado el lanzamiento del picture disc de su LP «Pornography». Es el cuarto álbum de estudio de la banda cuyas grabaciones se hicieron, eminentemente, por la noche. Esto confiere a las canciones esa oscuridad y barroquismo marca de la casa.

El único vídeo que se grabó de los temas del álbum fue el de «Hanging Garden» y fue grabado en los jardines de York House (Londres).

Otros artistas de los que se reedita material en formatos especiales son Camarón, Los Secretos, Blur, David Bowie, Donna Summer, Foo Fighters, Madonna o Mariah Carey entre otros.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: