Series y Cine

The Batman es nombrada como la mejor película en lo que va del 2022

today1 de julio de 2022

Fondo

The Batman fue un éxito durante su estreno en salas a principios de 2022 y ahora es elegida como la mejor entrega del año por Variety dentro de un compendio de títulos más que destacados. Sin importar el paso del tiempo, la historia de Bruce Wayne siempre será vista y celebrada por el público.

Con un relativamente joven Batman como protagonista, la película de Matt Reeves coloca al superhéroe nocturno en una búsqueda singular; encontrar al asesino en serie que ha estado matando a altos mandos en Ciudad Gótica.

El heredero Wayne utiliza sus talentos como detective y luchador para cumplir sus objetivos, siguiendo pistas e interrogando sospechosos.

Le apoyan sus aliados de siempre, James Gordon y Alfred Pennyworth. Además, encuentra una nueva amistad en Selina Kyle, joven ladrona en busca de justicia.

Dentro de una lista en la que también podemos encontrar obras notables del séptimo arte como Beba, Catch the Fair One, Good Luck to You, Leo Grande, Nalvany y GarraThe Batman lidera como la mejor película de 2022, venciendo al resto de aspirantes en Hollywood y dejando una huella indeleble sobre la industria este año.

El otro gran éxito incluido en la lista de Variety es Top Gun: Maverick, la secuela con Tom Cruise que ya superó los mil millones en la taquilla global.

2022 continúa demostrando que, sin importar las malas condiciones para el cine en los dos años previos, el entretenimiento de Hollywood está regresando con el poder de antes, siendo capaz de reunir cientos de millones.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: