Tendencia

Taylor Swift rompe un nuevo récord tras vender seis millones de álbumes en ocho semanas

today23 de diciembre de 2022

Fondo

Taylor Swift batió un nuevo récord en su carrera tras vender seis millones de álbumes en ocho semanas.

El décimo álbum de estudio de la estrella estadounidense, Midnights, se estrenó el pasado mes de octubre y rápidamente se elevó al número uno en Estados Unidos y el Reino Unido.

En esa línea, esta semana, Taylor Swift logró la venta de seis millones de unidades de la producción musical en todo el mundo en solo dos meses, tres millones de ellas solo en los EE.UU., informó la revista británica especializada NME.

Asimismo, la intérprete de Red se convirtió en la única artista en tener cinco álbumes con más de un millón de copias vendidas durante la semana de lanzamiento. Esto, luego que Midnights registrara casi 1,6 millones de ventas en su debut.

 

The Eras Tour»

Además, este décimo álbum de la estadounidense se coronó como el primer disco en vender más de un millón de álbumes físicos desde 2015.

En tanto, en noviembre, la cantante anunció «The Eras Tour». Son 52 espectáculos en estadios de Estados Unidos, los cuales que contarán con una gran cantidad de invitados especiales. Entre ellos están Paramore, Beabadoobee, Phoebe Bridgers, Girl in red, MUNA, Haim, Gayle, Gracie Abrams y Owenn.

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Un día como hoy

Hace 33 años Phil Collins llegó al número 1 con «Another Day In Paradise»

Un 23 de diciembre, pero de 1989, Phil Collins llegó al número 1 de las listas de singles de Estados Unidos con Another Day In Paradise. Se lanzó como el primer sencillo de su álbum número uno ... But Seriously. Al igual que la canción de Genesis Man On The Corner, Another Day in Paradise se escribió para resaltar el problema de las personas sin hogar. La canción tuvo mucho reconocimiento alrededor del mundo y se convirtió en […]

today23 de diciembre de 2022


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%